domingo, 8 de agosto de 2010

Dios no se equivocó...

Mujer africana. "La pobreza no es más fuerte que su Amor de madre"

          No se trata de ser feminista, sino de dar méritos a quien lo merece. Desde hace mucho tiempo las mujeres hemos demostrado que no le tememos a nada, que enfrentamos con valentía y compromiso cualquier circunstancia que la vida nos presente.. Hemos sido las verdaderas protagonistas en hechos que han marcado la historia del planeta...
Desde que Dios decidió que Adán no podía estar sólo y creó a la mujer el mundo cambió y aunque Eva no se portó muy bien que digamos, pues fue ella la causante de todo "el castigo", gracias a eso nos convertimos en seres humanos más fuertes para afrontar las cosas. 
Con el pasar de las épocas, las mujeres han dejado huella haciéndolas merecedoras de premios, títulos, bandas,condecoraciones y todo tipo de tributos que en realidad no compensan el gran trabajo que hacemos por la humanidad, pues el simple hecho de traer a la vida a nuevos seres ya nos convierte en insuperables...
En este espacio no sólo se contaran las historias de las grandes y famosas sino también las de mujeres comunes, mujeres que a pesar de muchas adversidades salen cada día a demostrar que son guerreras y que sin duda son MUJERES CON PANTALONES!!!



1 comentario:

  1. Mela me gusta mucho tu blog =).
    Aquí no solamente elevas el valor de la mujer en la sociedad sino que nos ayudas a conocer historias de féminas que han hecho cosas maravillosas en el mundo.
    Estoy leyendo un libro donde hablan de cómo eran tratadas las mujeres en la época de Cristo y realmente me llamó mucho la atención y quise sugerírtelo porque seguramente harías un buen escrito y acorde a tu blog. Saludos =)

    ResponderEliminar