domingo, 12 de septiembre de 2010

El Macho musulmán piadoso aplica las “suaves” medidas de la Shari´a en Irán



        El caso de Zahida conmovió a millones a nivel mundial en el 2007.
     La cultura patriarcal y brutal domina la esfera mental de gran parte de la humanidad. 
     Las leyes en Occidente criminalizan al hombre-macho que golpea, maltrata física y psíquicamente. Pero en Irán las leyes misóginas del Islam se aplican legalmente y sin piedad.
Ante el adulterio, Lapidación
       Pero un hombre piadoso, islámicamente hablando, de Irán mutiló a su esposa, en lugar de apedrearla, aduciendo que le era infiel. El tuvo compasión de Zahida, su mujer, a la que culpó de infidelidad y de deshonra a su familia, y “sólo” le cortó las orejas, la lengua, la nariz, le sacó los ojos y la dejó abandonada para que muriera si Alláh quería.
     Su esposa Zahida, embarazada de 6 meses sobrevivió.
     El marido había aplicado el código de la Shari´a ante mujeres pretendidamente infieles que el gobierno de Teherán tiene como ley en Irán.
   Esposo" dueño y señor" sostuvo para cometer el acto lo siguiente:

" Le arranqué los ojos porque miraba cosas que no debía mirar, le corté las orejas porque escuchaba cosas que no debía oír, le corté la lengua porque decía cosas que no tenía permitido pronunciar" 

      Zahida logró escapar de Irán gracias a la ayuda de unas personas extranjeras, sin embargo muchas mujeres que aún sufren de torturas similares no corren la misma suerte.

     Afortunadamente luego de largo tiempo, exiliada en Gran Bretaña, los médicos le hicieron varias intervenciones de cirugía plástica para sustituir los miembros amputados por otros artificiales, aun así, nunca más podrá hablar ni volver a ver.
Zahida antes la mutilación
Zahida después de las cirugías











3 comentarios:

  1. q bueno q estes publicando estas cosas hermana, la verdad este mundo es un infierno, y aun cuando creemos haber visto todo, lo unico q hacemos es seguir admirando lo bajo q puede legar a se el se humano, y lo poco q vale la vida para alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. estas personas no pueden llamarse "hombres" un verdadero hombre no haria eso

    ResponderEliminar
  3. Cuando el hombre es creado sin límites de respeto, o es el mismo quien pone los límites, es decri el es la justa medida para todo y la mujer no tiene derecho, engendramos una civilización machsita y misogena. Como también es salvando las distancias la sociedad latinoamericana.

    ResponderEliminar